Hay muchas razones para elegir Lufthansa, y una de las más importantes es por su excelente servicio de clase business. Desde el principio, la experiencia de la clase ejecutiva en Lufthansa se centra en la relajación de sus pasajeros, a la vez que les da la privacidad a sus pasajeros para trabajar mientras viajan, si es necesario.
Puede usar el servicio de facturación hasta las 23 horas antes de la salida del vuelo desde cualquier lugar con la ayuda del sitio web de Lufthansa o la aplicación móvil muy rápidamente y para hacerlo solo necesita su nombre y código de reserva o número de billete.
El nuevo asiento de la clase Business de Lufthansa para los vuelos de larga distancia puede convertirse en una cama totalmente plana de casi 2 metros de largo y además tendrá alrededor de 64 pulgadas de espacio para las piernas y 20 pulgadas de ancho de asiento. Aparte de esto, también tendrá el espacio personal, y además una lámpara de lectura personal, que puede ajustar según sus necesidades.
Los asientos vienen con 3 posiciones preestablecidas - erguido, lounge o tumbado - y cada sección del asiento se puede personalizar según su preferencia de posición para su comodidad.
La Clase ejecutiva de Lufthansa cuenta con una gran franquicia de equipaje facturado de hasta los 23 kg y de los 158 cm. Además, puede llevar dos piezas de equipaje de mano (un carrito de bebé compacto, una maleta trolley, o un porta trajes plegable) con la capacidad máxima de 8 kg por cada una.
También puede aprovechar la sala de bienvenida de Lufthansa que está disponible todos los días de 05.00 a 13.00 horas. Está distribuido en dos plantas, la superior le ofrece los servicios de un desayuno buffet y también hay cómodos sillones y una luminosa zona de bistró, así como una zona tranquila para la comodidad de los pasajeros.
Aparte de esto, también hay múltiples puestos de trabajo, para los pasajeros que necesiten hacer su trabajo.
Lufthansa lounges are divided into "zones" for Business Class, por ejemplo: